Miércoles , 23 abril 2014
Noticias Destacadas

Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza.

La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a un 1.120574 los adultos mayores registrados. Los estados de mayor porcentaje de verificación están Aragua, Guárico y Delta Amacuro.

Hasta la fecha los beneficiados para el mes de diciembre, en el programa de adultos mayores es de un total de 500.000 pensionados.

Mientras que la Gran Misión Hijos de Venezuela  alcanza  un 67% de cumplimiento de las visitas casa por casa, aumentado a 1.212.709 jefas de familias registradas.

Los estados con mayor porcentaje de verificación son Aragua, Delta Amacuro, Apure Mérida y Amazonas.

Durante este mes de diciembre de habrá un total de 40.000 beneficiarios a la Gran Misión Hijos de Venezuela, el programa social acumula un total de 350.000 personas, siendo una inversión de 4.274.400 bolívares, los que están destinados a garantizar un buen promedio de beneficiarios por hogar.

Fuente

65 Comentarios

  1. yusmary del carmen gonzalez

    hola buen dia quisiera saber por que no me ha salido la ayuda de la casa y la pension de hijos mayor la necesito no tengo trabajo estable voy para 4 años esperando. gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>