Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Votar

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza.

La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a un 1.120574 los adultos mayores registrados. Los estados de mayor porcentaje de verificación están Aragua, Guárico y Delta Amacuro.

Hasta la fecha los beneficiados para el mes de diciembre, en el programa de adultos mayores es de un total de 500.000 pensionados.

Más de MisionesVenezuela.com:   Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Mientras que la Gran Misión Hijos de Venezuela  alcanza  un 67% de cumplimiento de las visitas casa por casa, aumentado a 1.212.709 jefas de familias registradas.

Los estados con mayor porcentaje de verificación son Aragua, Delta Amacuro, Apure Mérida y Amazonas.

Durante este mes de diciembre de habrá un total de 40.000 beneficiarios a la Gran Misión Hijos de Venezuela, el programa social acumula un total de 350.000 personas, siendo una inversión de 4.274.400 bolívares, los que están destinados a garantizar un buen promedio de beneficiarios por hogar.

Fuente

Búsquedas Relacionadas

  • Amor Mayor Apure

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top