Jueves , 8 diciembre 2016

Misión Árbol parte del programa Patria 2013-2019

La Misión Árbol  fue creada por la preservación de la cobertura boscosa, recuperación de las cuencas y la reforestación de los espacios degradados, a través de los años en el avance del capitalismo, consumismo y la sobre población.

Por ello se ha trabajo continuamente con las comunidades creando figura de los Comités Conservacionistas, grupos de personas de una comunidad, consejos comunales o comuna.

Estas  se organiza para desarrollar actividades de recolección de semillas, establecimientos de viveros, producción de plantas, reforestaciones, mantenimiento y otros proyectos.

Con esto se ha contribuido a la conservación del ambiente a través de la recuperación de áreas degradas, incremento de cobertura forestal, protección de cuencas, consolidando los valores socialistas y ambientalistas.

La Misión Árbol corresponde de manera especial al Programa de la Patria, que busca contribuir con la preservación de la vida en el Planeta y salvación de la especie humana. Todo esto está vincula al tema ecológico, por lo que se debe contribuir a preservar la vida en el planeta.

Cuidar los bosques, seguir con la Misión Árbol, sembrando miles y miles de hectáreas, cuidar la naturaleza, los bosques, fauna, ríos, mares, la naturaleza, Pachamama, y la Madre Tierra es lo que planeo el Presidente Hugo Chávez.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *