Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista.

Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.

Durante la jornada de reforestación, se señaló que es la parte final del programa estratégico que tiene planeada está Misión, ya se cumplió la meta del número de hectáreas a reforestar.

Durante el año 2012 se sembraron casi 3 millones de plantas y reforestaron 2.000 hectáreas, siendo el cierre del plan de este año.

En esta jornada participaron 200 personas, entre ellos funcionarios de Petróleos de Venezuela, integrantes de los Comités conservacionistas Araguaney de Guasdualito y Batalla de Carabobo, niños de la organización Semilleros de la Patria

La Misión Árbol está semana entregará 180.000 bolívares a los comités conservacionistas de los estados de Aragua, Táchira y Mérida, los que se usarán para la producción de 130.000 árboles.La Misión Árbol Socialista prevé sembrar 7 millones 957 mil 200 plantas en 13.262 hectáreas el venidero año.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *