sábado , 21 octubre 2017

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas

Tarjeta Misiones Socialistas

La Tarjeta Misiones Socialistas ya fue anunciada, activada y ya están las primeras circulando por las calles.

Pero seguimos recibiendo muchas preguntas, de ¿Cómo solicitarla? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlas? ¿Qué debo hacer si quiero mi Tarjeta Misiones Socialistas?

Vamos a tratar de aclarar todas las dudas de la Tarjeta Misiones Socialistas en este artículo.

Mision Hogares de la Patria

Lo que debes saber de la Tarjeta Misiones Socialistas:

  • Tendrá una asignación económica de 14.500 Bs mensuales.
  • Se otorgará una tarjeta por familia.
  • Por cada tarjeta otorgada se llevará un registro de los miembros de la familia.
  • La tarjeta será otorgada a las familias inscritas en la Gran Misión Hogares de la Patria.
  • Anualmente se hará un estudio de las familias beneficiadas para verificar si aún necesitan esta ayuda social, de ser así, se extenderá la ayuda por un año más.
  • La tarjeta será entregada en principio a las familias que viven en extrema pobreza.
  • Se beneficiarán 300 mil familias con la Tarjeta Misiones Socialistas, durante este año 2016.
  • La Tarjeta Misiones Socialistas, no podrá ser utilizada en cajeros automáticos para retirar dinero.
  • Solo podrá ser utilizada en los puntos aprobados de Mercal, Pdval y Farmapatria por ahora.

Ya aclarado estos puntos, debes saber que para poder optar a esta nueva ayuda social del Gobierno Bolivariano, debes estar inscrito o inscrita en la Gran Misión Hogares de la Patria, que de acuerdo al último censo realizado casa por casa, hoy en día hay 590 mil familias registradas.

Tarjeta de Misiones Socialistas

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúris será quien presida el Estado Mayor de la Gran Misión Hogares de la Patria para su relanzamiento.

El relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria, abarcará todas las Misiones y Grandes Misiones, las cuales estarán contempladas en un Sistema de Misiones Nacionales, con el que se llevará un control de cada familia, de las ayudas sociales que reciben, las necesidades que ya fueron subsanadas y cuales son las que requieren atención.

De momento las asignaciones las está realizando el gobierno Bolivariano de acuerdo a las necesidades de cada familia, si estás inscrito o inscrita en la Gran Misión Hogares de la Patria, debes esperar a que seas una de las familias asignadas para esta ayuda social, ya que se estarán entregando en primer lugar a las familias que viven en extrema pobreza y así hasta ir llegando a las demás familias.

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas
4.59 (91.85%) 54 votos

Búsquedas

  • madres de la patria
  • para censarme en madresdelbarrio
  • madres del barrio inscripcion
  • tarjeta bolivariana
  • madres del barrio registro

También puedes ver

Hogares de la Patria: más de 1 millón de viviendas entregadas

La Gran Misión Hogares de la Patria ha llegado más de 1 millón de familias venezolanas. …

61 Comentarios

  1. buenos dia para pedir informacion tengo tres hijo horita estoy q doy aluz tengo una niña de 14 uno de 10 uno de 7 y el q esta por venir la niña q usa protesis ocular tiene 14 años soy beneficiada hijos de venezuela cobro 750 mensuales y cuando ellos quieren lo pagan no es seguro q este mensual sali en en el listado de hogares de la patria fui al banco y todavia no tengo tarjeta asignada megustaria saber ya como nose aquien pedirle informacion dejo mi pregunta me llamo jalin gascon cedula 20095668 mi numero de telfn 04241106068 y 02125149140 espero su pronta repuesta ya q soy una madre necesitada asta el apoyo q mi hija tenia de viajar acuba para su cambio de protesis ocular se lo quitaron horita no tengo apoyo de nada gracias

  2. Soy madre soltera tengo seis hijos menores no tengo un empleo dijo vivo alquilada como pueden ayudarme vivo en valencia estado carabobo comunidad el consejo

  3. Soy eucaris yadith perózo galindez CI:24001808 vivo en chariagro calle 6 parroquia albarico municipio san Felipe estado yaracuy soy madre de dos hijos necesito la ayuda ya q soy una soltera para sacar a mi hijos adelante por favor ayudame mi numero de telefono 04267518808

  4. hola mi nombre es yurelis quisiera saber sobre la mision hijo de venezuela eso lo van a seguir pagando o ya esa tarjeta ya no la van a seguir pagando

  5. Elsa Mendoza correo elsa_mendoza00@hotmail.com

    Saludo Revolucinario , soy madre soltera de 56 años con un solo hijo de 16 años estudiante de bachillerato. Me veo en la necesidad de solicitar una vez mas ayuda con la tarjeta socialista para poder satisfacer la necesidades de alimentancion estudio y mediciona.

  6. Buenas tardes soy madre joven de 25 años y tengo un niño de 3años y otro de meses me gustaria ser benficiada com la tarjeta ya q no me alcanza dejo mi numero04167291058 04162395899 04142466663

  7. Buenas tardes mi nombre es katiuska correa ci 17752838 soy madred cuatro hijos y tengo 30 a#os ayudeme precidente estoy en una situcion muy fuerte yo le di mu voto cn mucho amar x favor ayudeme este es mi numero tlf 04165238407.

  8. BUENOS DÍAS DESEO SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DE LA TARJETA HOGARES DE LA PATRIA, TENGO UNA HIJA CURSA ESTUDIOS UNIVERSITARIO Y MI ESPOSO ES EL ÚNICO INGRESO FAMILIAR Y NO ALCANZA LO QUE GANA. YO ESTOY DESEMPLEADA YA QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UN EMPLEO ESTABLE Y CUENTO CON CINCUENTA Y UN AÑOS DE EDAD . TENEMOS MUCHOS GASTO, SABRÍA AGRADECERLE SI ME TOMAN EN CUENTA..TELÉFONO 0416-806-24-24- 0212-361-80-95 -0212-362-85-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *