Lunes , 16 enero 2017

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas

Tarjeta Misiones Socialistas

La Tarjeta Misiones Socialistas ya fue anunciada, activada y ya están las primeras circulando por las calles.

Pero seguimos recibiendo muchas preguntas, de ¿Cómo solicitarla? ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlas? ¿Qué debo hacer si quiero mi Tarjeta Misiones Socialistas?

Vamos a tratar de aclarar todas las dudas de la Tarjeta Misiones Socialistas en este artículo.

Mision Hogares de la Patria

Lo que debes saber de la Tarjeta Misiones Socialistas:

  • Tendrá una asignación económica de 14.500 Bs mensuales.
  • Se otorgará una tarjeta por familia.
  • Por cada tarjeta otorgada se llevará un registro de los miembros de la familia.
  • La tarjeta será otorgada a las familias inscritas en la Gran Misión Hogares de la Patria.
  • Anualmente se hará un estudio de las familias beneficiadas para verificar si aún necesitan esta ayuda social, de ser así, se extenderá la ayuda por un año más.
  • La tarjeta será entregada en principio a las familias que viven en extrema pobreza.
  • Se beneficiarán 300 mil familias con la Tarjeta Misiones Socialistas, durante este año 2016.
  • La Tarjeta Misiones Socialistas, no podrá ser utilizada en cajeros automáticos para retirar dinero.
  • Solo podrá ser utilizada en los puntos aprobados de Mercal, Pdval y Farmapatria por ahora.

Ya aclarado estos puntos, debes saber que para poder optar a esta nueva ayuda social del Gobierno Bolivariano, debes estar inscrito o inscrita en la Gran Misión Hogares de la Patria, que de acuerdo al último censo realizado casa por casa, hoy en día hay 590 mil familias registradas.

Tarjeta de Misiones Socialistas

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúris será quien presida el Estado Mayor de la Gran Misión Hogares de la Patria para su relanzamiento.

El relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria, abarcará todas las Misiones y Grandes Misiones, las cuales estarán contempladas en un Sistema de Misiones Nacionales, con el que se llevará un control de cada familia, de las ayudas sociales que reciben, las necesidades que ya fueron subsanadas y cuales son las que requieren atención.

De momento las asignaciones las está realizando el gobierno Bolivariano de acuerdo a las necesidades de cada familia, si estás inscrito o inscrita en la Gran Misión Hogares de la Patria, debes esperar a que seas una de las familias asignadas para esta ayuda social, ya que se estarán entregando en primer lugar a las familias que viven en extrema pobreza y así hasta ir llegando a las demás familias.

Requisitos para optar a la Tarjeta Misiones Socialistas
4.59 (91.85%) 54 votos

Búsquedas

  • madres de la patria
  • para censarme en madresdelbarrio
  • madres del barrio inscripcion
  • tarjeta bolivariana
  • madres del barrio registro

También puedes ver

hogares-de-la-patria

Hogares de la Patria: más de 1 millón de viviendas entregadas

La Gran Misión Hogares de la Patria ha llegado más de 1 millón de familias venezolanas. …

61 Comentarios

  1. Tu comentario está a la espera de validarse.
    BUENOS DÍAS DESEO SOLICITAR INFORMACIÓN ACERCA DE LA TARJETA HOGARES DE LA PATRIA, TENGO UNA HIJA CURSA ESTUDIOS UNIVERSITARIO Y MI ESPOSO ES EL ÚNICO INGRESO FAMILIAR Y NO ALCANZA LO QUE GANA. YO ESTOY DESEMPLEADA YA QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UN EMPLEO ESTABLE Y CUENTO CON CINCUENTA Y UN AÑOS DE EDAD . TENEMOS MUCHOS GASTO, SABRÍA AGRADECERLE SI ME TOMAN EN CUENTA..TELÉFONO 0416-806-24-24- 0212-361-80-95 -0212-362-85-23.

  2. janeth coromoto pierre

    necesito la colaboracion de la tarjeta socialistatengo en mi casa tres personas con discapacidad dos en silla de ruedas que esmi tia de 81 años, mi hijo de 31 años y mi esposo que cuenta con 62 añosde edad la situacion esta super pero super dificil como hago para obtenerla presidente maduro soy janeth pierre c.i. 6863956 por favor necesito que me respondan mi tlf es 02392329773 gracias

  3. hola mi mas humilde saludo necesito ayuda ya q soy madrw soltera de 4 niños no tengo empleo y vivo arrimada en una casa donde habitamos 12 personas ayudenme por favor gracias

  4. quisiera obtener esa tarjeta ya que estoy pasando por una grave situación económica soy chavista y nunca he tenido ningún beneficio del gobierno

  5. buenas tardes porfavor nesecito de su ayuda soy madre soltera de dos niños,no tengo vivienda estoy desempleada porfavor ayundeme gracias.

  6. estoy cursando estudio universitario y nesecito ayuda dependo de mi padre somos 7 hermanos y dependemos de un solo suerdo y no alcanza para nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *