Lunes , 16 enero 2017

¿Cómo solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?

Hemos leído todos los comentarios de nuestros usuarios y por eso queremos aclarar algunos puntos importantes referentes a la Tarjeta Misiones Socialistas.

Lo más importante es que debemos acotar, que el Gobierno Bolivariano en su esfuerzo por llegar a cada hogar venezolano que vive en situación de pobreza, percibe ingresos inferiores al mínimo establecido por el ejecutivo nacional, o que no tienen ingresos mensuales por falta de empleo, por lo que fue creada la Tarjeta Misiones Socialistas a través del programa social Gran Misión Hogares de la Patria.

Recientemente, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó un aumento en el aporte económico ofrecido con la Tarjeta Misiones Socialistas, de 14.500 a 30.000 mil bolívares mensuales, con el fin de ayudar a las familias a superar la crisis económica que afecta a todo el país actualmente.

La Tarjeta Misiones Socialistas, solo puede ser utilizada para la adquisición de alimentos y medicinas y solo en los establecimientos establecidos por el Gobierno Bolivariano, debido a que el Chip inteligente que posee, no permite que sea utilizada en cualquier punto de venta, por lo que tampoco podrá usarse en cajeros automáticos con el fin de obtener dinero en efectivo, y cualquier otro medio que se emplee para la obtención de dinero es ilegal, la idea de esta ayuda social, es aportar a los hogares venezolanos más necesitados con comida y medicinas.

Pero ¿Cómo se puede solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?

La única opción, y esto debemos aclararlo muy bien, la única manera de obtener la Tarjeta Misiones Socialistas, es a través del programa social Gran Misión Hogares de la Patria, para que las familias puedan optar a una de estas tarjetas, debe registrarse en Hogares de la Patria.

Si no sabes como puedes formalizar tu registro en la Gran Misión Hogares de a Patria, te sugerimos que acudas a la Base de Misiones más cercana a tu comunidad, ya que, las Bases de Misiones son los organismos encargados de gestionar y verificar toda la información generada y recopilada por Hogares de la Patria, y también de gestionar las entregas de plásticos generados por el Banco de Venezuela.

Tarjeta Misiones Socialistas

¿Cómo solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?
3.5 (70%) 6 votos

Búsquedas

  • como solicitar la tarjeta misiones socialistas

También puedes ver

hogares-de-la-patria

Hogares de la Patria: más de 1 millón de viviendas entregadas

La Gran Misión Hogares de la Patria ha llegado más de 1 millón de familias venezolanas. …

3 Comentarios

  1. Me urge q lean este comentario ya q soy madre de un niño con discapacidad psicomotor y no tengo ningun empleo ni mi esposo necesito de tu ayuda presidente mi hijo requiere de controles neurológicos ,exámenes, terapias ,tratamientos y pañales no tengo trabajo ayudenme con la tarjeta de hogares de mi patri se los agradezco de todo corazón presidente

  2. Ayudame con la tarjeta hogares de mi patri tengo un niño con discapasidad

  3. Ayudame con la tarjeta hogares de mi patri tengo un niño con discapasidad y no se por donde mas dirijirme espero q tomen este caso especial mi nr de cédula 14663413 .estaba en hijos de Venezuela pero ya nodepositaron mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *