Viernes , 2 diciembre 2016

Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ahora será una Gran Misión

Ayer Sábado 2 de Noviembre, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas, arrancó formalmente la nueva etapa del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Este será un nuevo arranque del Gobierno de Calle, por eso he decido que a partir de hoy, será elevado el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a Gran Misión”, afirmó el Presidente Maduro.

Por otra parte dijo al pueblo venezolano que ahora más que nunca verán a todos sus ministros ejecutando el gobierno desde la calle.

En compañía de su gabinete ministerial; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y el candidato de la revolución por la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, Maduro recordó las “ideas más profundas de transformación” que legó el comandante supremo, Hugo Chávez.

Maduro insistió en la necesidad de que todas las ciudades del país, no solamente las principales y más pobladas, deben ser tricolor.

“Así tienen que ser Caracas, Valencia, Maracaibo, no solamente las ciudades ejemplo de los 100 años de rentismo petrolero, ciudades con grandes problemas, sino todo nuestro país debe ser multicolor”, destacó Maduro.

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *