Jueves , 1 diciembre 2016

Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

En el estado de Miranda se hizo la entrega por parte de la Misión Vivienda Venezolana un total de 271 unidades habitacionales, de la mano de viceministro  de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat.

“Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, junto al Protector de Miranda, Elías Jaua, Corpomiranda y la Alcaldía de Buroz, seguimos brindando felicidad a las familias venezolanas”, expresó.

Rodríguez también informó que fueron adjudicadas simultáneamente más de 500 viviendas en el territorio nacional.

“Se están entregando en todo el país 516 viviendas: 171 en Lara, 36 en Cojedes, 38 en Aragua, más las mil 447 del Jueves de Vivienda nos da un total de dos mil 138”, indicó Rodríguez.

“Estamos felices al entregar la llave de esta hermosa vivienda a Karla Isabel Hernández, quien es una de las 31 beneficiarias. Son viviendas de 64 metros cuadrados, 3 habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, lavadero y jardín”, aseguró, acompañado de representantes del ente ejecutor Fundación Propatria 2000.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, participó en la entrega de 220 casas en el estado Bolivar, las que fueron construidas por el Poder Popular. Las casas entregadas cuentan con todos los servicios básicos, tienen 72 metros cuadrados , tres habitaciones , dos baños, sala, comedor, cocina, electricidad y agua.

Fuente

Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda
4 (80%) 1 voto

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *