Viernes , 2 diciembre 2016

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado Mirando junto a los ministros y ministras de la Patria en cada uno de los corredores en los municipios de Sucre, Carrizal, Guaicaipuro, Plaza y Zamora.

El comandante de la Milicia Nacional, Mayor General Briceño Moreno; el ministro de la Redi Central, Luis Mota Dominguez; de Energía Eléctrica Jesse Chacón y la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón; visitaron el sector El Quemaito,  donde tuvieron un encuentro con habitantes de cinco sectores de la zona que conforman el corredor 3 del eje Guarenas-Guatire.

La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tiene en sus planes la construcción  de modos de vida alternativos al que soñó Hugo Chávez , las cuales plantea formas de vida en socialismo, transformación de patrones individuales.

El socialismo se trata de que los excluidos algunas vez tengan la oportunidad de vivir felices y esto sólo  se logra una verdadera transformación de la economía. “Si vamos a construir el socialismo lo debemos hacer organizados y con planificación, tenemos esa tarea de construir el modelo alternativo para la felicidad de nuestro pueblo en la tierra, salvar la Patria es tarea de un pueblo organizado con un general del amor que es el Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Por su parte el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón señaló que con Barrio Tricolor se debe desarrollar una transformación popular. “El día que saquemos la miseria de las mentes, ese día llegará el cambio al barrio. Lo que quiere el Presidente Maduro con ésto, es hacer de los barrios el eje del buen vivir”

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *