Viernes , 2 diciembre 2016

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros.

El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel Pino, informó que los créditos cubrirán el cultivo de más de 600 hectáreas con diversos rubros, entre ellos café, hortalizas, legumbres y caña de azúcar. Además, se impulsará la cría de ganado bovino y porcino.

El gobierno potencia la producción agrícola para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos. La producción de maíz blanco se incrementa año tras año de manera positiva para contribuir  a satisfacer la demanda nacional. El rendimiento del maíz se incremento sustancialmente, este año la producción fue extraordinaria debido al apoyo recibido por la Misión AgroVenezuela y todos los organismos involucrados.

Los productores señalaron que desde que la Revolución bolivariana llegó a Venezuela, la situación en el campo cambió para bien, y esto se demuestra en el actualidad con los niveles de producción y rendimiento.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *