Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano.

“Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.


En este sentido ratificó que la CVG Alcasa mantiene su producción y “seguirá participando activamente en la construcción de viviendas” a través de la Gran Misión.

“La producción (actual de perfiles) es de 10.000 toneladas-año. Nosotros estamos pensando en incrementar eso, estamos hablando de cerca de 800.000 viviendas que se atenderán en cuanto a láminas al año”, expresó.

La distribución y comercialización de los kits estará supervisada por el poder popular, de manera que se garantice que  las puertas, las ventanas y los techos, lleguen a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Además se habló de la producción de la industria, donde Marcano manifestó  que como parte de la alianza China-Venezuela, durante los próximos días llegará al país un laminador de 60.ooo toneladas, que permitirá aumentar la producción en láminas y cubrir el sector de papel de aluminio.

Este laminador también permitirá la producción de rines para automóviles, conductores eléctricos y servirá a la industria farmacéutica.

Fuente

Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *