Viernes , 2 diciembre 2016

Misión AgroVenezuela benefició al estado Guárico

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ha decidido continuar fortaleciendo el desarrollo agroproductivo campesino y en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, otorgó la cantidad de 3 millones  764 mil 572 bolívares para la producción de 11 9 hectáreas de hortalizas y frutales  a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista en el estado Guárico.

Fueron beneficiados 46 agrovenezolanos y agrovenezolanas, que perteneces a distintas zonas de la localidad. En la actividad estuvieron presentes  el presidente de la Esrrt Juan Jiménez, la coordinadora de Fondas en Calabozo, Rosanel Jaspe, representantes de instituciones del agro y los trabajadores del campo.

Dentro de los beneficiados estaba  la productora Claribel López, del sector El Carito, parroquia San José, quien recibió un financiamiento para el desarrollo productivo de 2 h de pimentón y al respecto expresó: “agradezco al Gobierno nacional y a la GMAV, por el apoyo que se le ha brindado a los productores, que hoy somos beneficiados con estos créditos de tomate, pimentón, ají, cebolla, entre otros, logros que sólo son posibles en Revolución”.

Así mismo, Argenis Bolívar, de El Totumo I, se le entregó su financiamiento para el desarrollo productivo de dos h de tomate, el mismo expresó al sector agrario a realizar de manera segura la siembra de distintos rubros con el objetivo obtener una cosecha exitosa.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *