Viernes , 2 diciembre 2016

756 prótesis dentales fueron instaladas por la Misión Sonrisa

MSonrisa1

Durante la VI jornada de la Misión Sonrisa se atendió a 395 personas durante la semana pasada en la sede de la Superintendencia  de Bancos en Caracas  se instalaron  756 prótesis.

Sudeban fue el ente que se encargó del respaldo a los adultos mayores de escasos recursos, los cuales vienen de todos los estados del país para recibir una prótesis dental gratuita.

“Me siento feliz porque hoy recibí dos prótesis. Esto es una bendición; me atendieron muy bien”, expresó la señora Ana Julia Márquez.

Otro de los beneficiarios fue el señor Andrés Bernal, quien manifestó su alegría porque la prótesis le permitirá ingerir alimentos que anteriormente no consumía debido a la falta de algunas piezas dentales.

“Con la prótesis voy a poder comer todos los alimentos que desee”, afirmó durante una de las jornadas de Misión Sonrisa, que este año han atendido a 2.554 personas, informó el superintendente de bancos, Capitán Edgar Hernández Berez.

En cuatro años, se ha atendido 13.740 personas, siendo un beneficio que permite a las personas que lo necesitan sonreír y masticar sus alimentos.

La primera jornada en el 2014 se realizará el 22 de enero, donde se han inscritos 1200 personas. Se tiene en planes ampliar los operativos en el territorio nacional.

 Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *