Viernes , 2 diciembre 2016

En el estado Vargas se activa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Mbarrio4

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue activada la noche de este jueves en el estado Vargas, con el primer corredor que abarcará el sector Mamo Abajo de la parroquia Catia La Mar.

Luego de celebrar 17 asambleas con los habitantes del sector se identificaron las dificultades que serán abordadas mediante los trabajos de construcción y rehabilitación. Estas obras impactarán la vida de 1.473 familias en el tramo que conforman el primer corredor.

Hay diversa participación de ministerios e instituciones en las asambleas para coordinar la conformación de los corredores  que permitirán rehabilitar y sustituir viviendas en los sectores populares de la entidad.

Debido a la relación entre el Gobierno Nacional, las instituciones y el Poder Popular se identificó el material requerido para iniciar obras, la conformación de los equipos de trabajo y se aproximó el presupuesto que se  necesitará.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un plan social creado en el año 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *