Sábado , 3 diciembre 2016

Gobierno Bolivariano entregó financiamiento a la Misión Jóvenes de la Patria

Mjovenesdelapatria

El Gobierno Bolivariano otorgó este viernes financiamientos a integrantes de cooperativas juveniles en Venezuela con el objetivo de fortalecer la actividad económica de la población juvenil.

El evento fue encabezado  por el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez donde entregó tarjetas de débito  a 100 jóvenes de municipios Guaicaipuro y Carrizal. Un total de 60 cooperativas recibieron sus certificados de financiamiento  y el primer desembolso para fortalecer proyectos socio-productivos a jóvenes del estado Miranda.

Hasta el 4 de diciembre se han inscrito en el Registro Nacional de la Juventud un millón 213 mil 386 jóvenes a través del portal web www.minjuventud.gob.ve, con lo cual se han registrado 7.806 iniciativas socio-productivas y un millón 176 mil 126 solicitudes de tarjeta Somos, de los cuales 649.738 son solicitudes de cuenta corriente digital y 526.587 tarjeta de crédito Somos.

La creación de la Misión Jóvenes de la Patria busca, fortalecer las iniciativas socio-productivas de la población juvenil y de esta forma promover una cultura productiva.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *