Sábado , 3 diciembre 2016

5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

Mvivienda6

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión.

Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, en el teatro municipal Pedro Elías Gutiérrez, parroquia Carlos Soublette, la noche de este martes.

“Tenemos la meta de construir en Vargas más viviendas para el pueblo venezolano, con el cual tenemos un compromiso y para ello continuaremos trabajando”, dijo el mandatario, quien hizo un llamado a ignorar las “voces agoreras” de la oposición que apuestan al fracaso del país.

“Andan anunciando que para febrero habrá una gran escasez, que habrá caos”, denunció.

Anunció que “ahora es que vienen cosas buenas para nuestra patria en materia de vivienda, de salud, de infraestructura deportiva, de alimentación, educación (…) pues seguiremos trabajando en unidad para conseguir los objetivos trazados por la revolución de nuestro comandante Chávez”.

Además está en planes la entrega de 144 apartamentos en el sector Mare Abajo específicamente en  el tramo que va desde Las Pailas II hasta Algarín, y 20 más en el tramo ubicado entre Las Pailas I y II.

También dispondrán de  40 apartamentos en el desarrollo urbanístico adyacente al Centro de Adiestramiento Naval CN. Felipe Santiago Esteves (Canes), en la parroquia Catia La Mar, y 40 más en el sector Week End, parroquia Urimare.

En la urbanización Playa Grande, se entregarán 193 apartamentos correspondientes a los edificios 33 y 36 que construye la Oficina Presidencial de Plantes y Proyectos Especiales.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *