Sábado , 3 diciembre 2016

Misión Sonrisa atiende a cerca de 300 personas al día en Caracas

MSonrisa2

La coordinadora de la Misión Sonrisa, Alejandra Cordero señaló que en Caracas  hay 10 sillones disponibles en el hospital José Ignacio Baldo, dos en el hospital Militar Carlos Arvelo y dos en el clínica popular El Valle donde se atienden las personas con necesidades odontológicas.

Por sillón se atienden 15 pacientes, al día son 30 personas.

A través de una transmisión de Venezolana de Televisión, se mostró la metodología de atención a los pacientes en los centro de Misión Sonrisa, donde se realiza un diagnóstico integral, ingreso e historia médica, tratamiento protésico que dura alrededor de uno a dos meses.

“Es fundamental que el paciente sepa que, al ingresar, no es que se le va a colocar la prótesis y ya. Hacemos un trabajo bien acabado. Atendemos problemas de caries si así lo necesita, patologías de exodoncia que requieren cirugía e instalación de prótesis con supervisión de los técnicos”, expresó.

Los pacientes que ingresan a los centros de la Misión Sonrisa en su mayoría son adultos mayores los que reciben diagnostico, supervisión médica y estética para la instalación de su prótesis.

Cordero señaló que la Misión Sonrisa en Caracas realiza jornadas de captación de pacientes en sus centros cada dos meses.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *