Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Mvivienda7

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

“Con la Gran Misión Vivienda Venezuela transformamos este lote de terreno para convertirlo en más que edificios, en alojamientos para hogares de la patria”, explicó en pase de Venezolana de Televisión.

En ese lugar se crearon 184 apartamentos  para las familias que estaban en refugios desde 2011, luego de las fuertes lluvias que se registraron durante ese año.

Molina señaló que desde la creación en el año 2001 hasta la fecha la Misión Vivienda ha entregado 505.194 viviendas a familias venezolanas  y están en construcción  330.851 unidades habitacionales.

Para el cierre de 2019 el Gobierno Nacional habrá adjudicado en todo el país las 3 millones de viviendas prometidas por Chávez, dando fiel cumplimiento al Plan de la Patria.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *