Viernes , 2 diciembre 2016

Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Mmadresdelbarrio

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad.

La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el desarrollo del país.

El financiamiento de proyectos ideados  por las madres del barrios se relaciona con la nueva etapa de la Revolución Bolivariana en 2014.

“Este acto forma parte de las inmensas tareas y desafíos de la Revolución Bolivariana, ahora en una nueva etapa, que está inclinada hacia el desarrollo socioproductivo del país. Nuestro pueblo está generando sus propios instrumentos para que con sus manos salga de la pobreza”, dijo la ministra.

Esto también forma parte de los nuevos objetivos que se ha propuestos el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del Gobierno de Calle, que para el 204 tiene en planes solucionar el tema de salud, eliminar guerra económica en el país.

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *