Sábado , 3 diciembre 2016

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

Marbol2

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas.

Xavier Aguirre y César , técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este trabajo se realizó en conjunto con el Ministerio Público,  a través de la Fiscalía Sexta con competencia ambiental y la Fundación Yaracuy Bonito del Gobierno regional.

Este procedimiento de reforestación se ha venido usando desde principio del año 2013, por lo que ha cubrido cerca de un 60% el área boscosa de la autopista Centroccidental.

La directora estadal ambiental, Aura Ceila Albarrán, manifestó que la reforestación se hace con especies forestales para contribuir con el aumento de la cobertura boscosa en esta área y conservación de estas especies.

Se busca devolver a la naturaleza todo ese espacio verde que durante años la  del  se ha encargado de destruir, y de allí la importancia de incorporar a las comunidades e instituciones a la Gestión Ambiental Compartida.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *