Martes , 6 diciembre 2016

Gran Misión AgroVenezuela entrega financiamiento en Yaracuy

Magrovenezuela4

La Misión AgroVenezuela entregó un total de 12.461.409,00 de bolívares, entre financiamientos, pago de excedentes y subsidio por concepto de maíz blanco arrimado en el estado de Yaracuy, beneficiando a más de 520 productores y asociaciones cooperativas.

El director de la  Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Uemppat), Ángel Pino, señaló que el Gobierno de la Eficiencia en la Calle honra oportunamente a los productores con el resultado de su esfuerzo en la producción.

José Bolívar, responsable de la Oficina Regional de Fondas, agregó que con ésta ya es la cuarta entrega de excedentes o ganancias a los productores de maíz.

Del monto antes señalado se asignaron 1.305.773,00 bolívares que corresponden a nuevos financiamientos en caña de azúcar, frijol, limón, café, pimentón, plátano y yuca; Bs. 10.968.518,00 fueron destinados a 441 productores por concepto de pago de subsidio de maíz blanco acondicionado, y 187.000,117 en excedentes (o ganancias) del maíz arrimado.
Votar

También puedes ver

SegurosSociales01

Listas de nuevos pensionados del IVSS

A disposición de todos los venezolanos que tengan especial interés en el beneficio que ofrece …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *