Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Alimentación han llegado al 60 por ciento de la población

Malimento2

Mercal Pdval y Abastos Bicentenario, estructura de la Misión Alimentación atiende a 60 por ciento de la población venezolana, señaló Ronald Rivas Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal.

Como parte del plan de expansión para el 2014 se duplicará su capacidad de atención en todo el país. Durante este año  se invirtieron  2.300 millones de bolívares para la ampliación de la red de distribución.

Venezuela está siendo reivindicada la alimentación como un derecho humano mediante la inversión social, los subsidios a los productos de primera necesidad y ampliación de las redes de distribución de alimentos, en otros países está siendo confiscado por la lógica neoliberal.

Durante el mes de junio,  la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), en la 38 conferencia de la organización celebrada en Roma, Italia, otorgó un reconocimiento a Venezuela por ubicarse dentro del grupo de los 15 países que han realizado progresos excepcionales por reducir la prevalencia de la subnutrición.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *