Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

Marbol4

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies.

La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia Nacional Bolivariana, Guardería Ambiental y el Ministerio Público.

Destacó que en la primea semana de enero se recolectaron semillas de caoba, chaguaramo enano y flamboyán, que se utilizarán para la producción de plantas que reforestarán cauces de ríos y espacios que requieran la siembra.

“Hacemos valer el legado del comandante supremo Hugo Chávez de preservar la ecología y la vida en la Tierra, tal como lo plasmó en el quinto objetivo del Plan de la Patria. Las jornadas de recolección de semillas son parte de ese trabajo, que ahora el presidente Nicolás Maduro profundiza con el apoyo del poder popular”, resaltó Albarrán.

Este año los operativos se realizarán de manera permanente en los 14 municipios, con el apoyo del Gobierno estadal y de unidades de base del poder popular.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *