Sábado , 3 diciembre 2016

En Monagas la Misión Árbol sembrará 12.000 plantas

Marbol5
La Misión Árbol espera este año sembrar unas 12.000 plantas en el estado Monagas, por ello inició sus talleres de recolección de semillas. Así se reforestará la Serranía del Turimiquire y varios ríos al sureste del estado Sucre.

Los talleres de formación y recolección de semillas comenzaron en la Escuela Caño Cruz, sede del Comité Conservacionista Escolar El Algarrobo, el cual está conformado por seis unidades educativas bolivarianas, ubicadas en la cuenca del río Caripe, en la carretera Caripito-Carúpano del estado.

Genaro Chávez, coordinador regional de la Misión Árbol,señaló que el curso se dirige  a los adultos de este comité”En las actividades revisamos las modalidades de recolección, las técnicas de manipulación, identificación y acopio de las semillas de especies forestales, frutales, ornamentales y medicinales. También instamos a la reutilización de bolsas de harina, arroz y otros alimentos como envases para la plantación de las mismas”, detalló el coordinador.

Los talleres se realizarán en los próximos días en el municipio Caripe, en las escuelas primarias bolivarianas Carupanito, Quebrada Grande y El Guácharo de Caripe.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *