Sábado , 3 diciembre 2016

Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

MSonrisa3

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.

Se entregarán 600 prótesis superiores e inferiores que equivalen a 300 pacientes al mes “El propósito es ingresar todos los días de siete a diez pacientes diarios que requieran prótesis. La meta es atender 300 mensuales para hacer un banco de pacientes que nos permita disminuir las colas. Ya se eliminaron los días fijos de citas de atención a pacientes con protesis”, explicó y añadió que anteriormente se hacían jornadas bimensuales para atender prótesis totales y parciales de acrílicos.

En años anteriores se realizaban jornadas bimensuales en las que atendían a unas 150 personas.

Moreno informó que durante el año 2013 se atendieron a un total de 10.161 pacientes en los diversos servicios que ofrece la misión, como endodoncia, tratamiento periodontal, prótesis y cirugías bucales

Se realizaron 712 tratamientos restauradores en dientes pilares, 1.025 cirugías, 1.745 consultas por primera vez y 1.318 pacientes dados de alta, sólo por mencionar algunos.

Actualmente se  coordinan con las diversas alcaldías bolivarianas de la región para facilitar el traslado de pacientes de las diversas subregiones al centro odontológico.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *