Jueves , 1 diciembre 2016

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

Mbarrio6

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres.

En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este primer corredor, el cual está conformado por los sectores La Isabela, 24 Horas, Brisas del Terminal, Aquiles Nazoa, El Romancero, La Castellana, La Trinidad, entre otros.

Este corredor ya tiene constituida su mesa técnica y en conjunto con las instituciones que están involucradas en el acompañamiento del poder popular, se estarán actualizando las vocerías .

“El Inces, dentro de las áreas que impulsará en el acompañamiento técnico, estamos abocados a la conformación de brigadas de construcción, para ejecutar las obras de infraestructura, refacciones de vivienda, y darle acompañamiento a este sector”, dijo.

Existen cientos de familias que han levantado viviendas precarias en las adyacencias del río Cabriales, lo que constituye una situación de riesgo y vulnerabilidad. Se enfocarán en la formación de brigadas agrícolas, toda vez que el proyecto contempla brindarle herramientas a la población para que impulsen huertos familiares y espacios agrícolas urbanos.

Del mismo modo el gerente regional del Inces en Carabobo resaltó que se han celebrado reuniones con diversos consejos comunales, movimientos de base y organizaciones sociales de Valencia, las cuales han propuesto siete corredores adicionales.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *