Martes , 6 diciembre 2016

Misión Árbol entregó aporte a viveros escolares en Trujillo

Marbol6

Como parte de las actividades que realiza el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó un aporte de tres mil bolsas de polietileno para los viveros escolares en el municipio Escuque en Trujillo.

El coordinador de la Misión Árbol, Levy Rivero, informó que en la actividad participaron docentes de las diferentes instituciones, la cual integran el programa “Todas las manos a la siembra”.

El objetivo es continuar promoviendo los viveros escolares de la zona y de todo el estado, además  se estarán programando talleres sobre educación ambiental y todo lo que conlleva con este tema.

El programa educación ambiental de Min-Ambiente, tiene como objetivo concientizar a las personas a través de sus diferentes actividades como cursos sobre conservación ambiental, reciclaje, origami, desechos sólidos, takakura, ecopedagogía, sociodrama, experiencias ambientales infantiles, agroecología, entre otros, dirigidos por Tamara Zuleta, coordinadora del programa de educación ambiental.

Las escuelas que recibieron este aporte fueron: U.E. Eduardo Blanco, E.B. Neptalí Valero Hurtado, Preescolar Sopotocientos, Preescolar La Mata, Complejo de Educación Estadal Santa Rosa, Liceo Bolivariano Sabana Libre, U.E. Estadal Antonio Guzmán Blanco, U.E. Estadal Juan Díaz y el Núcleo Escolar Rural 546.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *