Sábado , 3 diciembre 2016

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

Mvivienda11
El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, para la fabricación de 8 mil bloques, a un costo de Bs.1.5 por bloque y serán destinados a la ejecución de las viviendas en construcción.

Salóm dijo que este convenio sirve como plan piloto, ya que “la intención es llevar esta experiencia a los casi 200 frentes de trabajo activados en los 14 municipios del estado con el fin de acelerar la ejecución de las casas”. De igual manera, señaló que se pretende incentivar la participación comunal y fortalecer la Misión Saber y Trabajo”.

El vocero del Consejo Comunal El Esfuerzo, Jesús Palacios, indicó que con esta nueva experiencia, “se busca acelerar el proceso de construcción de las viviendas, ya que una de las limitaciones era precisamente el suministro de bloques”.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *