Sábado , 3 diciembre 2016

Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro

Mcultura2

El ministro para la Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, y el embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, firmaron un acuerdo sociocultural para fortalecer la Misión Cultura Corazón Adentro.

Barbarito explicó que la firma de este acuerdo permite afianzar los lazos de trabajo conjunto en el plano cultural que han establecido ambas naciones dentro de las comunidades, reseña nota de prensa.El convenio profundiza el conocimiento de los cultores y artistas venezolanos con el de los hermanos cubanos.

Además contempla el intercambio de artistas en las áreas como la danza, teatro, literatura, circo, canto, artes plásticas y entre intelectuales, así como también da paso a la participación de editoriales cubanas en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) y de venezolanas en la Feria de la Habana.

El convenio abarca la realización de festivales, encuentros comunitarios, exposiciones, jornadas de intercambios de saberes culturales, entre otros.

Participan 30 instituciones en el intercambio de saberes enmarcados en la Misión Cultura Corazón Adentro que son: Anzoátegui, Barinas, Portuguesa, Distrito Capital, Miranda, Vargas, Zulia, Táchira, Falcón y Cojedes.

Fuente

 

Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *