Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Alimentación activa ocho puntos de venta en Sucre

Malimento7

En el sector Santa Ana se activaron puntos de venta, detrás de la Estación de Servicio el Peñón, parroquia ValentínValiente; en el sector Brisas del Golfo, parroquia Valentín Valiente, y en Sector uno, comunidad de la Llanada, parroquia Altagracia, todos los puntos están ubicados en el municipio Sucre

Durante el día miércoles se activaron en Sucre ocho puntos de ventas de alimentos de la cesta básica. En las jornadas siguientes se vendieron artículos a precios justos de las redes de Mercados de Alimentos  (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Los puntos estarán ubicados en la carretera Cumaná−Puerto La Cruz, sector el Merey, parroquia Ayacucho; en el sector Mirador Arriba, parroquia Santa Inés; en la avenida Panamericana, instalaciones de la Policía Municipal, parroquia Altagracia; en el sector Guaranache, comunidad de San Juan y la vía Cumaná−Cumanacoa, sector Agua Santa, parroquia San Juan.

Otros puntos son en  el sector Santa Ana, detrás de la Estación de Servicio el Peñón, parroquia Valentín Valiente; en el sector Brisas del Golfo, parroquia Valentín Valiente, y en Sector uno, comunidad de la Llanada, parroquia Altagracia, todos los puntos están ubicados en el municipio Sucre.

La Misión Alimentación fue creada por el presidente de la República Hugo Chávez en el año 2003 para potenciar la política alimentaria.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *