Viernes , 2 diciembre 2016

Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

Mvivienda18

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras.

El objetivo de la marcha que realizaron los trabajadores, donde acompañaron al presidente Nicolás Maduro, fue para rechazar la violencia que está amenazando al país y por ello no quieren permitir que interrumpan obras tan importantes que benefician a miles de personas como es el caso de la Misión Vivienda.

Marco Tulio Díaz detalló que con las “guarimbas” y las protestas se han visto afectadas las obras principalmente en los estados Carabobo, Miranda, Aragua, Caracas y Vargas.
  “No podemos permitir que por estas protestas y guarimbas de grupos oposicionistas que no les importan las obras de la Misión Vivienda, este maravilloso plan se detenga; sólo porque ellos (grupos opositores) no se beneficien ni les interesa que el pueblo se siga  beneficiando de la misión”.

Fuente

 

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *