Sábado , 3 diciembre 2016

Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

Magrovenezuela8

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses.

La entrega se realizó en  la cancha Rodríguez Domínguez de la parroquia El Carmen, municipio Barinas, y contó con la presencia del gobernador Adán Chávez acompañado de miembros del gabinete regional y representantes de las instituciones agrícolas, donde cientos de campesinos e indígenas se dieron cita para recibir una vez más el apoyo de la Revolución Bolivariana.

Fátima Viegas, directora de la Uemppat, agradeció la masiva asistencia del pueblo campesino al encuentro y destacó que hoy vemos cómo se fortalece el sistema productivo, con la entrega de créditos para la siembra de distintos rubros.

Adán Chávez resaltó la importancia de fortalecer la articulación de un solo sistema agrícola, que incluya la tenencia de la tierra, entrega de créditos, insumos y acompañamiento técnico que garanticen el fortalecimiento de la Soberanía Agroalimentaria.

Productoras y productores manifestaron su agradecimiento con el Gobierno que preside Nicolás Maduro por la entrega de créditos agrícolas.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *