Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Vivienda ha construido más de 29 mil viviendas en Caracas

Mvivienda1

La Gran Misión Vivienda Venezuela,  hasta el día jueves entregó un total de 29.741 hogares  y se construyen 20.491, señaló el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, al liderar la entrega de 28 apartamentos en el urbanismo integral Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador.

Con estos apartamentos, finalizó la construcción de 376 unidades habitacionales de este complejo ubicado en el centro de la capital. Hasta ahora se han concluido más de 555.000 casas en todo el territorio, una cifra sin precedentes en la nación.

“Nunca antes en la historia de Venezuela se había construido con tanta intensidad ese número de viviendas y de la calidad, con los mejores materiales arquitectónicos, para aquellos que nunca tuvieron nada”, destacó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Santa Rosa cuenta con un diseño innovador del renombrado arquitecto venezolano Fruto Vivas. “Son modernos apartamentos ecológicos, que cumplen con los estándares y técnicas constructivas más modernas. Son de estructura metálica, cerramientos con tabicones, que son muy frescos, ventilación cruzada, apartamentos de dos y tres habitaciones”, explicó el alcalde.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *