Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Nevado tendrá dos jornadas este fin de semana

Mnevada

La Fundación Misión Nevado realizará este sábado 29 y domingo 30 de marzo dos nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos, en dos puntos de Caracas.

EL sábado se realizará en la  del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada , cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas. Mientras que el día domingo será en las inmediaciones del Nuevo Circo, en el centro de la ciudad. Ambas se realizarán desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde.

Córdova hizo énfasis en que los servicios que se ofrecen en estas jornadas son totalmente gratuitos e incluyen la vacunación antirrábica. Se han efectuado más de 50 jornadas gratuitas de vacunación, desparasitación y adopciones de perros y gatos en el ámbito nacional que superan los 20.000 animales atendidos.

“En esta primera fase de creación y organización de la fundación se han beneficiado más a los felinos y caninos que se mantienen en cautiverio  y que forman parte del núleco familiar”, dijo. Sostuvo que están afinando la capacitación del voluntariado y demás personal para la aplicación de estrategias para abordar a los animales que pernoctan en la calle.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *