Viernes , 2 diciembre 2016

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Mmilagro1

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista.

El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de Televisión.

Dijo que el número de consultas a aumentado considerablemente, que responde a la necesidad de cuidado y prevención  que fue creada gracias a los programas sociales que impulsó el Líder Hugo Chávez.

“Solo en el hospital Pérez Carreño de Caracas (capital), se atienden a 600 personas todos los días”, dijo el profesional de la salud. Recalcó que las patologías más frecuentes por la que acuden los venezolanos a los centros de salud, es por las cataratas.

En otro punto, Moctezuma dijo que “los pacientes buscan ser vistos a través de procedimientos de corrección quirúrgica para la hipermetropía, el astigmatismo y la miopía, también para la colocación de lentes intraoculares para la corrección de la presbicia”.

La Misión Milagro abrió paso a las mejores prácticas médicas en materia de salud visual, practicas que según él, no sólo ha beneficiado al pueblo venezolano, sino a otros países de América Latina y el Caribe.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *