domingo , 22 octubre 2017

Misión Saber y Trabajo creará proyectos Socio-Productivos para este 2014

Msaberytrabajo

Durante este martes en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias (MPPI) se realizó una reunión con los Coordinadores de la Redi Central de  Aragua, Carabobo, Miranda, Yaracuy, Vargas , Distrito Capital y los líderes de  Proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo.

La meta para este año 2014 es la consolidación de 100 proyectos Socio-Productivos.

El Coordinador Nacional de la GMST, el Coronel Carlos Lezama, señaló la importancia  de continuar preparándose por el bienestar de la patria, además de mantener el compromiso y la responsabilidad con la Gran Misión y la Revolución.

“Debe continuar la preparación Socio-Política y Técnica, leer las leyes, articular con todo el equipo: Coordinadores de Estado, Equipo de Formación y Jurídico, para así seguir avanzando en la construcción de estos proyectos”, exhortó Lezama.

En esta reunión dieron a conocer los puntos importante ,  establecidos por la responsable de los Espacios Atrabajar, Kelly Virgüez, que señaló  que es fundamental seguir fortaleciendo la Gran Misión Saber y Trabajo, como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Carlos Andrade,  coordinador de la Sala Situacional del Instituto de Desarrollo para la Pequeña y Mediana Industria, (INAPYMI), contó sobre los avances en materia de infraestructura para la materialización de los proyectos Socio-Productivos del 2013.

Fuente

Votar

También puedes ver

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *