Viernes , 2 diciembre 2016

Metro de Maracaibo restaura edificaciones de Misión Barrio Adentro

Un total de 37 edificaciones de la Misión Barrio Adentro, que se ubican en los municipios de Maracaibo, Cabimas y San Francisco, fueron rehabilitadas por la empresa Metro de Maracaibo, como parte de la segunda etapa de refaccionamientos que están destinados a recuperar los centros de atención médica.

Está serie de reparaciones se lograron tras un convenio que se estableció entre la institución que preside y el ministerio de Salud.

En la primera fase se repararon 46 consultorios médicos, en la segunda se incorporaron 37 edificaciones y próximamente se iniciará una tercera etapa como la meta de reparar los ambientes físicos de todas las instalaciones de asistencia médica en el estado.

Las obras de reparación tienen una impermeabilización, pintura, sustitución de aires acondicionados, arreglo de paredes, renovación de piezas sanitarias y reparación de instalaciones eléctricas.

Las obras de mantenimiento corresponden al Plan de reacondicionamiento de la Fundación Barrio Adentro en el Zulia y para las reparaciones se contrataron de forma directa a los ingenieros y a los constructores que serán los encargados.

El modelo que se aplica permitirá abaratar costos y repotenciar las edificaciones de Barrio adentro al repararlas con más eficiencia y rapidez.

Fuente

Votar

También puedes ver

Lote de medicamentos

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *