Martes , 22 julio 2014
Noticias Destacadas

Misión Sucre asignará 16.000 nuevas becas

La Misión Sucre otorgará 16.000 nuevas becas estudiantiles durante el último trimestre de 2012, el cual se realizará hasta el 13 de noviembre para entregar los documentos para la postulación.

Los que sean triunfadores de la Misión Sucre podrán ser postulados a través de asambleas estudiantiles, donde deben participar como mínimo un 20% de ka población estudiantil de la aldea respectiva.

En un principio había un total de 7.000 becados, sin incluir los del Programa nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria. De ellos, 4.000 no hicieron la actualización de sus datos  en el sistema Sucre, por ello las becas serán reasignadas.

Un total de 3.000 postulantes cumplieron con los requisitos de modificación de datos personales, donde el plazo era hasta julio. En ese mismo mes la Fundación Misión Sucre realizó un corte para validar el número real de los registrados.

En los días 14 y 30 de noviembre aproximadamente se realizarán los procesos administrativos, para que a  más tardar el 5 de diciembre todos puedan cobrar las becas. Los que no cumplan los requisitos hasta el 13 de noviembre, pasarán al proceso de año 2013.

Esta alternativa de educación también ofrece programas de formación en otras aéreas como Diseño Integral, Geología y Minas, Medicina Integral Comunitaria, Estudios Jurídicos, Gestión Ambiental para el Desarrollo Local, Comunicación Social, Formación de Educadores, Informática y Administración.

2 Comentarios

  1. necesito un cupo para estudiar en mision CIENCIA

  2. williams wladimir perez hernandez

    El presidente de la república, tiene como objetivo instalar este mes el Consejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria reforzar aun mas los grandes planes sociales y eliminar la pobreza. Maduro recordó que en el mes de mayo se estableció en Caracas la reunión del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, vivir viviendo en libertad e independencia es el objetivo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>