sábado , 21 octubre 2017

En Miranda crean campaña nacional para terminar de una vez con la pobreza extrema

Grandes misiones  y un total de 32 misiones se extienden en el estado de miranda, para la campaña nacional sobre la erradicación de la pobreza extrema; Objetivo propuesto por el gobierno Venezolano para los próximos 5 años.

La representante de la vicepresidencia del área social, Mary Carmen Moreno, comunico que cada una de las mujeres y hombres que componen los distintos programas sociales, educativos y salud iniciado en tiempos de revolución, tienen una nueva obra llamada ” Batalla por el Vivir Bien “.

Moreno afirma que tendremos un ejercito social ubicado en las 74 comunidades del estado de Miranda señaladas por los censos como zonas de familias que viven en extrema pobreza. también nos dice que no solo resolverá la carencia individual y colectiva, sino mas bien en profundizar aun mas las necesidades de la gente. Nos señala también que la idea es conformar unas Brigadas batallas de ayacucho, formadas por educadores, psicólogos, técnicos, médicos y entrenadores deportivos, que deben salir de cada zona con el apoyo de las alcaldías. Al obtener este primer paso se origina la creación y utilización de los programas, usando las escuelas como medio de discusión y debate, cultura de ahorro, educación ambiental, salud sexual responsable y placentera, debate  y construcción del concepto de Vivir Bien.

Mdelbarrio1

Las Misiones y Grandes Misiones que se preparan para este nuevo desafió en la región mirandina son: Robinson, Ribas, Sucre, Negra Hipólita, En Amor Mayor, Gran Misión Vivienda Venezuela, Nevado, Piar, Negro Primero, Identidad, Hijos de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Eléctrica, Alimentación, Barrio Adentro ,  entre otras.

Fuente

Votar

También puedes ver

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *