domingo , 22 octubre 2017

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

eb8d4998-ce9c-4f63-832a-d5f43f6f5b23

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no hubiese podido ser posible”.

Por su parte, Ricardo Molina, ministro de Vivienda, Hábita y Ecosocialismo, entregó las llaves del nuevo Hogar de la Patria a la Teniente Cindy Blanco, quien estaba presente con su esposo y sus hijas morochas, como una de las 80 familias que estrenaban su vivienda en el complejo de 320 apartamentos. El dirigente señaló, “La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y todo lo que se hace en revolución, depende de un presidente revolucionario y un pueblo organizado”, a lo que añadió, “Es el hermanamiento que nos enseñó el comandante Chávez, la relación cada vez más profunda y comprometida entre el mundo civil y militar, que en revolución es uno solo, el de la construcción de la Patria Socialista”.

El ministro hizo estas declaraciones rodeado de algunos miembros familiares de la Fuerza Armada Bolivariana. Tal y como el dirigente destacó durante el acto de entrega de llaves, el objetivo principal del Gobierno de Venezola es dotar a la nación de Hogares de la Patria, donde se levanten las nuevas generaciones con valores sociales y humanos.

Durante la jornada, además, las familias beneficadas aprovecharon para celebrar los 78 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria. Durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *