sábado , 21 octubre 2017

Se implementará una escuela de formación para líderes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

barrio-nuevo-barrio-tricolor11

Con el fin de promover la organización popular y que todo Venezuela sea una zona paz, se va a implementar una escula de formación para los líderes de los 200 corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tal y como informó hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La reunión se celebró en el Salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores en Caracas. Allí tuvo lugar una mesa de trabajo en la que se reunieron miembros del gabinete de Gobierno. A modo de conclusión finfal, se ordenó que se implemente esta escuela con el “Liderazgo actual que vibra, que le gusta mejorar, prosperar, y que sabe que aquí está la mano de un presidente hermano, de un presidente de barrio, de un presidente de pueblo, obrero”.

Nicolás Maduro explicó que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, es una misión que va más lla de solucionar los problemas materiales; Busca incentivar los espirituales. Se trata del “espíritu de solidaridad, de hermandad, del espíritu comunitario, de todas las comunidades, esa es la base del socialismo nuestro, construir hogares de amor”, dijo.

Así, el Presidente de Venezuela ya ha puesto en marcha un plan un plan de aceleración con todo el equipo y material de construcción para mejorar estas zonas populares.

Además, el jefe de Estado reiteró que el Gobierno seguirá ante todo protegiendo al pueblo a través de la puesta en marcha de las misiones sociales, a pesar de la guerra económica, la guerra eléctrica y la baja de los precios del barril de petróleo en los últimos meses, “A pesar de todo eso no hemos soltado ni un solo plan, todas las misiones han seguido (…) Vamos a seguir activando cosas nuevas que tienen que ir al grano, al punto de protección del pueblo”.

Votar

También puedes ver

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *