sábado , 21 octubre 2017

La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores

DSC_0722-400x266

Con el claro objetivo de llevar el bienestar a las comunidades sureñas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad San Francisco, el cual está dirigido por su actual alcalde, el Economista Omar Prieto, se organizó una jornada social en la Base de Misiones Santa Ana, en la parroquia Domitila Flores.

A ello acudieron más de 350 familias de los sectores Santa Ana I y II, Ramón Laguna y Portal de Belén. Todas ellas se vieron beneficiadas por la entrega de medicamentos, tanto cardiovasculares como de mediciona familiar. Mientras los papás recogían sus medicamentos, los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada de actividades deportivas y juegos.

Carlos Ripoll, Coordinador de las Misiones en la Ciudad de San Francisco, quiso destacar que el Gobierno Bolivariano está trabajando muy duro para dignificar a las comunidades más afectadas por la pobreza, “Nuestro objetivo es erradicar la pobreza extrema y desde San Francisco, con el Alcalde Economista Omar Prieto llevamos estas jornadas donde participan Barrio Adentro Salud y Barrio Adentro Deportivo, al igual que las Misiones educativas, buscando mejorar la calidad de vida de estas familias”.

Mientras se realizaba esta jornada en la Base de Misiones Santa Ana, se llevaba a cabo de manera simultánea otra jornada en la Base de Misiones San Antonio II, ubicada en esta misma parroquia, donde se beneficiaron más de 200 familias.

Magaly Uzcátegui, una de las ciudadanas del Sector Santa Ana I quiso mostrar su agradecimiento el Gobierno Bolivariano de la entidad sureña por organizar estas jornadas para los sectores más necesitados.

El Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto continúa desplegado con el Gobierno de eficiencia en la calle, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, llevando el vivir bien a todas las comunidades.

Os iremos contando novedades a medida nos vayan llegando.

Noticia al día

La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores
1 (20%) 1 voto

También puedes ver

Llega a Venezuela un lote de medicamentos de alto costo

El pasado sábado, llegó a Venezuela un nuevo lote de medicamentos de alto costo, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *