Jueves , 11 febrero 2016
Noticias Destacadas

como buscar personas nueva de mision hijos venezuela

Sin resultados para "como buscar personas nueva de mision hijos venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Ministerio de Educación pagará 85 mil prestaciones este año

El Ministerio de Educación pagará este año 85.000 prestaciones sociales a docentes de todo el país que cumplieron sus años de servicio. Durante un encuentro con maestros del Distrito Capital, en Caracas, González indicó que en esta actividad “se entregaron 123 finiquitos de prestaciones sociales de un total de 85.000 jubilaciones que se adeudan y …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Se aprueban recursos para corredores de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para dos corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas.

Nuevo listado de pensionados de Amor Mayor

Hace unas semanas, los pensionados del Seguro Social cobraron la segunda parte de los aguinaldos de este año 2015. Estos aguinaldos ascienden a un total de 9.648 bolívares, los cuales han sido calculados en base al nuevo salario mínimo. Así queda establecido en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela número 2091, la cual …


Scroll To Top