Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

•unes planilla de preinscripcion 2013

Votar

Sin resultados para "•unes planilla de preinscripcion 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Entérate de ¿Qué pasará con las Misiones en Venezuela?

El pasado miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó varios anuncios de suma importancia para el país, y principalmente para la continuación de las misiones. Todas las acciones económicas que ejecuta el gobierno Bolivariano, están enfocadas en pro del estado, la soberanía y la continuidad de la Patria. Los anuncios y medidas …

549.608 unidades habitacionales ha entregado la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 549.608 viviendas a familias de todo el país, desde su creación en el año 2001 por el presidente Hugo Chávez, señaló  este jueves el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza. “Hoy estamos alcanzado 549.608 viviendas, es decir, que la semana que viene vamos a estar alcanzado 550.00 viviendas entregadas en apenas …

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías. La primera familia en ser beneficiada …

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón …

28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …


Scroll To Top