Lunes , 30 mayo 2016
Noticias Destacadas

0800 mi hogar faov

Votar

Sin resultados para "0800 mi hogar faov", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
INCES fabricará puertas, ventanas y linea marrón para viviendas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Wuikelman Ángel, presidente del INCES y el gobernador Aristóbulo Istúriz suscribieron el acuerdo en Anzoátegui por el que INCES se compromete a fabricar puertas, ventanas y camas, así como juegos de recibo y comedor en talleres de carpintería del INCES en Centro de Formación Socialista Pariaguán para las casas y apartamentos de la Gran Misión …

Más de 2.000 productores trujillanos recibieron financiamiento en 2013

Alrededor de 3.000 productores agrícolas trujillanos obtuvieron financiamientos, insumos y maquinarías como parte de los beneficios del año 2013 que otorga la Gran Misión AgroVenezuela. Debido a este apoyo se han reactivado cerca de 2.000 hectáreas.

Más de 1.000 prótesis entregó la Misión Sonrisa

Un total de 1.200 prótesis entregó para los adultos mayores la Misión Sonrisa durante una jornada este martes 11 de marzo. “En esta Mega Jornada se están entregando más de 1.200 prótesis durante el día de hoy (…) Hemos estado varias semanas trabajando con estos pacientes para devolverle la sonrisa”, manifestó desde el Hospital El …

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

Misión Sucre dio inició a sus preinscripciones para el año 2014

La Misión Sucre inició su nuevo proceso de preinscripción para el Trayecto Inicial del año 2014-1, el curso introductorio de nivelación de conocimientos para bachilleres que eligen cursar una de las carreras universitarias. El proceso de preinscripción,  inició el 7 de enero, estará abierto hasta el 9 de febrero.


Scroll To Top