Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

0800 mi hogar inscripcion

Votar

Sin resultados para "0800 mi hogar inscripcion", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
La inscripción a Gran Misión Vivienda Juvenil empezará en los próximos meses

Hace tan sólo unos días el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, durante su participación en el primer Examen Anual de la Política de Fundayacucho por el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, anunció que el proceso de inscripción de los jóvenes que quieran optar a una casa propia en …

Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano. “Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en …

Misión Saber y Trabajo creará proyectos Socio-Productivos para este 2014

Durante este martes en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias (MPPI) se realizó una reunión con los Coordinadores de la Redi Central de  Aragua, Carabobo, Miranda, Yaracuy, Vargas , Distrito Capital y los líderes de  Proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo. La meta para este año 2014 es la consolidación de …

Precio del Dólar Viajero Enero 2015 (CENCOEX CADIVI )

El Dolar Viajero continúa a Bs. 12, desde Abril del 2014, el valor del SICAD I solamente sube. La subasta 24 25 y 26 del SICAD I fue para las empresas de alimentos que por lo general se consumen en navidad es decir “Garantizando el pan de jamón y la hallaca”, para empresas de químicos …

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …


Scroll To Top