Martes , 30 agosto 2016
Noticias Destacadas

0800 mi hogar planilla actualizacion de datos

Votar

Sin resultados para "0800 mi hogar planilla actualizacion de datos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
23 Bases de Misiones Sociales para paliar la pobreza extrema en Anzoátegui

Con el firme objetivo de erradicar la pobreza extrema en la que viven decenas de familias en el estado de Anzoátegui, el Gobierno Nacional de Venezuela ha puesto en funcionamiento un total de 23 Bases de Misiones Socialistas en las zonas más necesitadas de esta región ubicada en el oriente del país. En esta oportunidad …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.

En Apure Misión Alimentación tendrá cuatro puntos de ventas

La Misión Alimentación activará cuatro puntos de venta de alimentos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Apure. Se ubicarán  en el sector Buena Vista, al lado de la Iglesia Evángelica Los Corintios, en el sector Fabricero, en El Cedral y …

Las Misiones vienen a saldar una deuda histórica con el país

Las misiones sociales que ha puesto en marcha el presidente de la República, Hugo Chávez, buscan saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo venezolano. Así lo expresó Fernando Soto Rojas, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), a través del programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). “Son 29 misiones, que …

Gran Misión Abastecimiento Soberano inicia plan económico

“Gran Misión Abastecimiento Soberano generará nuevo esquema económico y distributivo”. La Gran Misión Abastecimiento Seguro viene a beneficiar al pueblo, porque servirá como herramienta para contra atacar la guerra económica que afecta al país, lograr potenciar la productividad y así se podrá satisfacer la demanda de productos que necesita el pueblo, enfatizó el pasado lunes, Nicolás …


Scroll To Top