Viernes , 5 febrero 2016
Noticias Destacadas

16 de abril 2014 dia no laborable

Sin resultados para "16 de abril 2014 dia no laborable", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ministro Miguel Rodríguez entregó balance de la Gran Misión a toda Vida Venezuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres desde su despacho en Caracas, ofreció un balance sobre los resultados de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, obtenidos en lo que lleva transcurrido el 2014. El funcionario señaló que se ha logrado disminuir el delito de secuestro en un 52,3%, el robo de …

Una nueva jornada realizó la Misión Nevado

El día domingo 4 de mayo, la Misión Nevado realizó una nueva jornada gratuita para la atención médica veterinaria integral, donde se realizó la vacunación, desparasitación y la adopción de perros y gatos en la Plaza La Candelaria en Caracas. La jornada tuvo como objetivo las nuevas adopciones de perros y gatos, así como recibir …

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

Scroll To Top