Miércoles , 27 julio 2016
Noticias Destacadas

actualizacion mision saber trabajo

Votar

Sin resultados para "actualizacion mision saber trabajo", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

INCES fabricará puertas, ventanas y linea marrón para viviendas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Wuikelman Ángel, presidente del INCES y el gobernador Aristóbulo Istúriz suscribieron el acuerdo en Anzoátegui por el que INCES se compromete a fabricar puertas, ventanas y camas, así como juegos de recibo y comedor en talleres de carpintería del INCES en Centro de Formación Socialista Pariaguán para las casas y apartamentos de la Gran Misión …

Obtén tu tarjeta de Misiones Socialistas

Con la tarjeta de Misiones Socialistas, serán beneficiadas más de 796 mil familias Venezolanas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la tarjeta de Misiones Socialistas, como un “mecanismo de amarre de los programas sociales”. El programa de la tarjeta de Misiones Socialistas, será financiado por los ingresos que se obtengan del nuevo precio de …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

En el estado de Miranda se hizo la entrega por parte de la Misión Vivienda Venezolana un total de 271 unidades habitacionales, de la mano de viceministro  de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat. “Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del …


Scroll To Top